CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- Identificación de las partes

De una parte, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L., titular de la web www.divorcisonline.es, con CIF B66890567, domicilio en Rambla Generalitat, 23, local – 08770 Sant Sadurní d’Anoia y teléfono de contacto 938914665.

De otra parte, el CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de contacto. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de estos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a las contrataciones de servicios jurídicos realizadas a través de la presente web, complementan lo dispuesto en el Aviso Legal, y han sido aceptadas por el CLIENTE.

2.- Justificación

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación y, el Real Decreto-Ley 14/1.999 de 7 de diciembre, además del Real Decreto 1.906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1.998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, así como la demás legislación aplicable, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L establece las siguientes Condiciones Generales de la Contratación de los servicios jurídicos ofrecidos en la Sección “Serveis”, referido a Consultas y Servicios On-line del presente Sitio Web (en adelante “los Servicios Jurídicos”).
El período de validez de las Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia al servicio contratado en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. 
La contratación de los Servicios Jurídicos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

3.- Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios Jurídicos de los abogados y asesores jurídicos de TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L, a cambio de honorarios prefijados por el Despacho profesional.

De conformidad con la legislación aplicable, para adquirir los Servicios Jurídicos, el CLIENTE deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley, entendiéndose que la posee por el hecho de cumplimentar el formulario en el que solicite la prestación del Servicio Jurídico. 
Si el CLIENTE actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

4.- Metodología de contratación y descripción de los servicios

Para contratar un Servicio Jurídico Online, el CLIENTE deberá cumplimentar de forma interactiva los campos obligatorios del formulario correspondiente. En el mismo formulario se encuentra la pasarela de pagos para poder realizar la compra de los servicios. 

Los Servicios Jurídicos ofrecidos son los siguientes:

  • Divorcios y separaciones
  • Herencias y sucesiones
  • Modificación de medidas
  • Mediación familiar
  • Filiación y adopciones
  • Parejas de hecho

5.- Honorarios y distribución de responsabilidad

Los honorarios correspondientes a los Servicios Jurídicos son prefijados por TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L y su importe es cerrado e incluye todos los impuestos aplicables. Los Servicios Jurídicos adicionales no están cubiertos.

Los honorarios son los siguientes:

  • Consulta online: 20.-€
  • Recogida de documentación: 10.-€
  • Divorcio exprés notarial: 250.-€/cónyuge
  • Divorcio exprés básico: 150.-€/cónyuge
  • Divorcio exprés desde otro país: 215.-€/cónyuge
  • Divorcio exprés con bienes: 295.-€/cónyuge
  • Divorcio exprés con hijos: 215.-€/cónyuge

El Despacho se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios Jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

6.- Forma de pago

El CLIENTE abonará los honorarios mediante tarjeta de crédito o débito. 

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L a resolver la contratación del Servicio Jurídico adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

7.- Cancelación/Desistimiento por parte del cliente

El CLIENTE tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 14 días desde el día de la celebración del contrato, sin indicar el motivo y sin incurrir en gasto por su parte. No obstante, lo anterior, y al tratarse de un contrato de prestación de servicios, no procederá este derecho de desistimiento una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE. 

Al objeto de ejercitar su derecho, y siempre dentro del plazo establecido en el apartado anterior, salvo que el servicio ya hubiese sido completamente ejecutado, el CLIENTE podrá remitir escrito de desistimiento a contacta@divorcisonline.es en el que deberá identificar claramente su identidad, así como los Servicios Jurídicos a cancelar.

8.- Cancelaciones y cambios por parte de TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L

En caso de que TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L determine que el Servicio Jurídico contratado por el CLIENTE no es el adecuado a las circunstancias del caso, dará la opción al CLIENTE de contratar un Servicio Jurídico alternativo o cancelar la contratación sin cargo alguno. En caso de que el Despacho determine que la pretensión que el Cliente quiere hacer valer resulta insostenible, podrá cancelar la contratación y restituir al CLIENTE los honorarios abonados en un plazo máximo de 15 días hábiles. 

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores (ortográficos o aritméticos) o con datos erróneos o falsos. Asimismo, no se aceptarán pagos incompletos o fraccionados. En estos casos, si el error no fuese fácilmente subsanable, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L devolverá, en un plazo máximo de 15 días hábiles, el importe abonado excepto el 10% en concepto de gestión y gastos de transferencia.

9.- Plazos legales

En caso de que alguna autoridad judicial o administrativa haya concedido al CLIENTE un plazo para presentar escritos, realizar actos procesales o administrativos, o de que el CLIENTE esté sometido a algún plazo de prescripción o caducidad, el CLIENTE deberá contratar el Servicio Jurídico de que se trate con la debida antelación y comunicar la existencia de dicho plazo a TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L.

10.- Validez del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se incorporarán al contrato de arrendamiento de Servicios Jurídicos suscrito con TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L en el momento en que el CLIENTE preste su conformidad, que se entenderá prestada al pulsar el botón correspondiente en el formulario de contratación.
Al tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.

11.- Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el CLIENTE desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por correo electrónico u ordinario a las direcciones que aparecen en la sección de contacto del sitio web www.divorcisonline.es y que puede consultar también en el correspondiente Aviso Legal.

12.- Protección de datos

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L, mantienen una política de confidencialidad de los datos aportados por sus usuarios y se comprometen a protegerlos. Dicha protección se extiende a todo lo que hace referencia a la recogida y el uso de la información facilitada a través de internet.

En este sentido, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L garantiza, en los términos establecidos por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que utilizará confidencialmente los datos personales de los usuarios, y que el servidor en el que se almacenarán y se tratarán los datos disfruta de las medidas de seguridad necesarias para evitar que accedan a ellos terceros no autorizados.

A tal efecto, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo oportunas en sus instalaciones, sistemas y ficheros, de conformidad con la legislación vigente. Sin embargo, TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L podrá comunicar a las autoridades públicas competentes los datos de carácter personal y cualquier otra información que conste en sus archivos, mediante sus sistemas informáticos, cuando se lo soliciten de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables en cada caso.

En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD y el RGPD, siempre que se soliciten datos de carácter personal a un usuario del sitio web para ser tratados, se le informará debidamente, como mínimo de la identidad y del responsable del tratamiento, de la finalidad para la que se obtienen los datos y de los derechos que le corresponden. TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L utilizará los datos de los usuarios con la finalidad de prestar los servicios o la información solicitados.

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la concesión de sus datos personales, puedan acceder al aviso sobre Política de privacidad o a cualquier otra información relevante y, llegado el caso, si es necesario, puedan prestar su consentimiento para que puedan tratarse sus datos personales.

El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación. Para hacerlo, deberá dirigirse a TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L enviando un correo electrónico a lopd@tarruellaassets.com o bien por correo postal a Rambla de la Generalitat, 23, local – 08770 San Sadurní d’Anoia (Barcelona), en el que deberá indicar como referencia: “Ejercicio de derechos LOPD”.

13.- Secreto profesional y confidencialidad

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L se compromete a tratar la información a la que tenga acceso con motivo de la prestación de los Servicios Jurídicos, de forma confidencial y sujeta a secreto profesional, tal y como se dispone en su Política de Protección de Datos.

14.- Vigencia y duración

El contrato entrará en vigor y surtirá efectos desde el momento en que se produzca la contratación por el CLIENTE (al enviar el formulario y efectuar el pago). El contrato tendrá una duración definida, dada por la recepción por el CLIENTE de la respuesta al servicio contratado.

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L se reserva el derecho de resolver el contrato en caso de producirse un uso no autorizado del servicio, ya sea por contravenir lo previsto en estas condiciones generales de contratación o cualquier disposición legal aplicable. En caso de que TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L resuelva el contrato por cualquiera de los motivos expuestos en la presente cláusula, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre el Despacho, por lo que no se devolverá en estos supuestos ningún importe previamente pagado.

15.- Conflicto de intereses

En caso de que coincidan dos CLIENTES con intereses contrapuestos en el mismo asunto, que hubiesen formalizado contrato con el Despacho, se atenderá únicamente al que formule la consulta primero. TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L reembolsará el importe de la consulta al CLIENTE al que no se le pueda responder.
Se entenderá por tanto que existe conflicto de intereses, entre otros supuestos, cuando se plantee reclamación o se solicite asesoramiento contra otro CLIENTE del Despacho, ya sea persona física o jurídica

16.- Responsabilidad

TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

  1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.
  2. Uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
    Uso indebido y/o inadecuado de las páginas del sitio web.
  3. Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El CLIENTE es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

El CLIENTE responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TARRUELLA ASSET MANAGEMENT, S.L pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes condiciones generales de contratación del servicio o de la legislación aplicable en relación con la utilización del sitio web y de la difusión pública no autorizada del asesoramiento jurídico prestado.

17.- Legislación aplicable

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

18.- Jurisdicción

Lo no dispuesto en estas Condiciones Generales de uso se regirá por las leyes españolas vigentes. Toda controversia que no sea resuelta amistosamente quedará sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona para el caso de personas jurídicas, y en caso de consumidores y usuarios, personas físicas, en aquellos Juzgados y Tribunales que se determine en función de las normas vigentes de reparto procesal.
La versión vigente de las condiciones permanecerá publicada en la página web para su consulta.

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